Bienvenido

Cada día es mas importante mantenerse a la vanguardia tecnológica y ofrecer servicios de calidad. Descubra este universo de soluciones móviles.

El trafico en Internet Móvil crecerá aproximadamente 400% en el 2015.

0

Posted on : 13:58 | By : Concepto Móvil

Gracias al streaming de video online, los proveedores de internet móvil verán como sus ganancias crecen mes tras mes. de acuerdo con el ultimo estudio de Coda Research Consultancy, una firma de investigación inglesa, el trafico de datos en Estados Unidos crecerá a un ritmo de 117% para el 2015.

Esto significa que cada vez los Smartphones son mas comunes las compañías telefónicas podrían comenzar a cobrar mucho más dinero para mantenerlos en funcionamiento. Por ejemplo, con su acceso exclusivo para el iPhone en los EE.UU., AT & T ha recibido muchas críticas por no ser capaz de mantenerse al día con las demandas de ancho de banda de sus usuarios.

De acuerdo a coda, EUA. el tráfico móvil de datos crecerá de 8 petabytes al mes de este año a 327 petabytes mensuales en 2015. Esa es una tasa compuesta de crecimiento anual del 117%.

Y la mayor parte de ese crecimiento va a ser en el consumo de vídeo, de acuerdo a la coda. La compañía estima que los ingresos de datos móviles (sin incluir SMS) contará con 87% de todos los ingresos de datos de las compañías en 2015. Coda también estima que el número de usuarios de video móvil se incrementará un 34% anual hasta alcanzar 95 millones en 2015.

Y eso significa que los consumidores probablemente dirá adiós a todo lo que puedas comer planes de datos móviles. De acuerdo con Steve Smith, co-fundador de Coda:

"La tarifa plana de fijación de precios ha ayudado a impulsar la adopción de Internet móvil, pero prevemos que a medida que aumenta la penetración de teléfonos inteligentes y como las compañías desplegar 4G, las compañías tendrán que moverse hacia la diferenciación de los precios."

Si bien es probable que los precios en niveles podrían aplicarse en el corto plazo, no parece ser una solución a largo plazo para el uso móvil.

Para empezar, se podría obtener muy confuso para los consumidores. Mantener un registro de minutos y segundos es una cosa, pero la mayoría de los consumidores tendría dificultades para estimar la cantidad de datos que consumen a diario. La realidad de tener que lidiar con que podría poner un límite de uso en lo que los consumidores están dispuestos a hacer en el espacio móvil.

Coda estima que los smartphones se representan el 98% del tráfico móvil en 2015. Pero teniendo en cuenta lo mucho que podría terminar costando a los consumidores ver y descargar todo el contenido que las empresas están rápidamente puesta a disposición en el espacio, hay más de algunas de las razones que los costos podrían poner un límite a la rapidez (y cuánto) los consumidores sumergirse en el espacio móvil.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario